Ingredientes; para 4 personas
Tortellini para 4 personas serán un 400 gr. para todos, ½ Litro de nata liquida, perís, sal, kepchu, 1 copa de vino, 1 cebolla de Figueres, 1/4 de aceite de oliva, 100 gr. de escamar lañes, 100 gr. de almejas gallega, 100 gr. de gambas peladas, 100 gr. de calamares en rodajas.

Procedimiento
En una olla con agua la pondremos en el fuego dejamos empiece a hervir le añadimos sal y le pondremos los tortellinis y dejamos que hiervan durante de 12 a 14 minutos pasado el tiempo los refrescamos bajo el chorro del agua los dejamos que se escurran mientras tanto hiramos terminando lo demás de la salsa.
Las almejas las pondremos lavadas y escogidas a hervir para que se abran las escogemos las buenas y el caldo lo colamos que no lleve tierra lo reservamos.
En una sartén con el aceite de oliva le añadimos la cebolla partida en juliana muy fina para que no se note al comérsela, cuando la tengamos casi frita le añadimos unas gotas de vino y cuando se consuma le agregamos los calamares y las gambas que vayan friendo cuando los tengamos le agregó la nata liquida que vaya cociendo todo junto cuando este sumí espesa le agregamos el perís el kepchu y la sal dejando la salsa terminada para terminar el plato.
En un a sartén pondremos aceite de oliva para saltear los escmarlanes los guardamos aparte para montar, le pondremos sal y los salteamos y los guardamos.
Montamos el plato, echamos los Tortellini a la salsa y le salteamos unos minutos para que tomen sabor de la salsa, los pondremos en una bandeja, los escamar lañes los pondremos decorado en la bandeja y las almejas también, le añadimos perejil picado por encima dejándolos listos para su servicio tendremos el cuidado de que no se rompan mucho.

Observaciones
Los Tortellini los compramos de la mejor clase para que tengamos un plato vistoso y envidiable, los pescados al saltearlos o freírlos lo haremos pero muy poco que no se pasen, cuando hagamos la salsa tendremos el cuidado de que salga sabrosa que es la madre del plato, el nombre de MAR Y MONTAÑA se refiere a que los Tortellini son de carne, y la salsa le ponemos el pescado por eso su nombre

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.