Recovered_JPEG Digital Camera_1937

Compramos unos calamares y bajo el grifo los limpiamos al máximoRecovered_JPEG Digital Camera_1938En una cazuela pondremos 1/2 kilo de carne picada don de la aliñamos sal, pimienta, huevo duro, perejil.  canela, sal, huevo crudo olivas negras,todo haremos una mezcla y rellenamos los calamares lo calamares como en la foto estan.
Recovered_JPEG Digital Camera_1941Los enharinamos y los freímos dorándolos por los dos lados los apartamos y dejamos hasta que nos hagan falta

 

 

 

 

Recovered_JPEG Digital Camera_1940
En esta barre cha de verduras que tendremos puesta en el fuego, cebolla, zanahorias, laurel algo de marisco que de sabor y tomate dejamos que se fría bastante que saque el sabor de todo, lo mojamos con vino y ponemos los calamares fritos dentro de la salsa dejamos que hierva una hora , después de la ebullición sacamos lo calamares y pasamos la salsa la cual la pondremos por encima de los mismos a la hora de servir, se sirven muy calientes 

Recovered_JPEG Digital Camera_1947De esta forma quedaran los calamares después que estén cocidos, preparados para servirlos a la mesa

Ingredientes para 4 personas.
Cuatro calamares medianos, 100 gr. De carne de cerdo picada, un huevo, 2 dientes de ajos, 1 cebolla, 100 gr. De tomate maduro, 2 zanahorias, 100 gr. De guisantes, harina, sal, aceite de oliva, vino blanco, canela en polvo, pimienta molida, nuez moscada.
Procedimiento
Bajo el grifo limpiamos los calamares los ponemos en un plato para después.
En un cuenco mediano pondremos la carne picada, el huevo, el ajo, canela, y la salpimentamos y le damos vuelta asta que hacemos una pasta para el relleno.
Rellenamos los calamares y le ponemos un palillo en la boca para que no se salga el relleno cuando lo freímos.
Con los calamares rellenos pondremos la sartén al fuego y los enharinamos y los freímos, cuando los tengamos fritos en el mismo aceite picamos la cebolla bien fina y la echamos dentro cuando este frita le añadimos el tomate triturado sin piel que valla haciendo lentamente, cuando pase unos 5 minutos le pondremos los calamares fritos dentro de la salsa le agregamos un poco de caldo y el vino blanco dejamos que hierva tranquilamente, cuando pase una ½ hora le podremos las zanahorias en dados pequeños y los guisantes dejamos que baya hirviendo hasta que todos los géneros los tenemos tiernos, es el momento de salpimentar y de ver si esta bastante espeso, o no lo arreglamos de espesor y los tendremos listo para servirlos tienen que quedar bastante espeso la salsa.
Observaciones
La salsa tiene que quedar espesita, los calamares los dejamos asta que están tiernos, si queremos que los guisante y las zanahoria veamos el color vivo los hervimos aparte y los enfriamos con agua muy fría.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.