Rotisseur

Es la apartida encargada de todos los, asados , parrillas,  fritos, guarniciones, todo lo que concierne en el horno, tendrá un gran sentido para los asados y una delicadeza  extrema para sus presentaciones, de las guarniciones, al montar los platos, variedad para coger géneros y que a la hora de los emplatados no falte de nada..

Un gran sentido y gusto de las asados, es el trabajo que para coger el punto de ellos se requiere mucha practica, gusto y un sentido del sabor excepcional.

la maquinaria que el (rotuseur) usa entre otras es fogones, hornos, freidoras, casi todo los utensilios de cocina, por su gran extensión de género parta satisfacer a las demás partidas.

Si la brigada se viera reducida el (rotusseur) se uniría al salsero que es el que más cerca de estos géneros esta, por ser una de las partidas con mas delicadeza.

Nunca se puede decir que no desaparecería, se haría en caso que el restaurante fuese demasiado pequeño, la unión sería inminente.

Esta partida está relacionada con la parrilla, y más seria la boba si la parrilla esta de cara a la clientela. que eso es lo que el cliente agradece.