Respostero

En esta apartida se elabora toda clase de repostería, pasteles, bollería, pan, postres que tenga algo de harina,  huevos, levaduras, masa fermentadas, ojaldradas, etc

En esta partida siesta dentro del hotel se le saca mucho provecho, pues al no tener que exportar nada del exterior, es una ventaja muy grade para el establecimiento, lo que tiene que contar con un experto pastelero que sele de bien todo lo que en ella se hace para abastecer el centro.

En esta partida la maquinaria es diferente se compone de amasadoras, pesadora, horno de prepostera que le baldra también para el pan.

Esta partida por la clase de elaboración que tiene estarás retirada de la cocina al poder se, es partida que tiene que estar más bien fresca no como la cocina que está bastante caliente.

También se encargara de confeccionar helados, por eso que tiene que estar fría la partida del repostero, también será de su incumbencia la confesión de las mermeladas, compotas y demás, etc.

El personal que en esta partida trabaje, tendrá un sentido de la decoración sobre todo, la partida lo requiere, al confeccionar la repostería el ahorro es notable, siempre se sirve de fuera pero si se hace dentro del establecimiento, ganamos en calidad y el ahorro es notable.