Galtas rustidas en su jugo

noche buena 202

Las galtas la ponemos en el horno para rustir las con aceite de oliva a los 10 minutos le añadimos las verduras y que sigan cociendo en el horno.

 

 

noche buena 203

Dejamos que cueza de la mejor manera que es lentamente como se puede apreciar se doran y no se queman.

 

 

noche buena 205

A qui ya le hemos echado el tomate maduro y un buen chorro de vino tinto, hay que pensar que este plato la salsa tiene que salir oscura

 

noche buena 210

A si queda el plato después de hecho el color de la salsa es oscura por  el asado del horno y el vino tinto que le da un sabor especial-

Ingredientes. Galtas o carrilleras de cerdo, las que te hagan falta, cebolla , tomate,  zanahorias, tomillo, laurel, apio,  una pizca de canela. ajos, y vino tinto.

Procedimiento,Ponemos las carrilleras en el horno y dejamos que se doren es aceite de oliva, cuando están doradas les añadimos, las verduras partidas a trozos que se las incorporamos  a a las galtas siguen haciendo cocción le añadimos  el tomate partido a trozos y el vino negro, dejamos que cueza hasta que están tiernas, sacamos las galta y a la salsa le añadimos unos copos de harina, le añadimos agua  y dejamos que hierba todo hasta que se espesa quedando para pasar la salsa por un chino, y a qui es cuando con las galtas asadas y la salsa hecha les puedes añadir lo que quieras solas ya están bien pero si les ponemos unas setas mucho mejor. y las dejamos terminada para servir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *